miércoles, 4 de junio de 2014

Happy B-day Angie!


Hoy es tu cumple Angie!!!,Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa y guionista estadounidense que también posee la nacionalidad camboyana. Es una reconocida actriz Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de1995. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.
Protagonizando muchos filmes de exito, y siendo en la pelicula Tomb Raider que cambió su vida ya que le impactó la amplia pobreza camboyana. Se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y así obtuvo mucha información sobre los focos de tensión internacional. En los siguientes meses, comenzó a visitar diferentes campamentos de refugiados humanitarios en diferentes partes del mundo. Todo esto lo hacía sólo para aprender más acerca de la situación y las condiciones en estas áreas.

Y en la película: Sr y Sra Smith que hizo click con Brat Pitt y desde entonces son inseparables y tienen bellos hijos Shiloh Nouvel, Knox Leon, Vivienne Marcheline, que junto con los lindos niños que adoptó: Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley.



En mayo del 2013, Angelina Jolie pasó por malos momentos con respecto a su salud, ya que se sometió a una doble mastectomía preventiva ante su propensión genética a sufrir un cáncer de mama. Toda una luchadora, no creen?

Pero veamos como ha ido evolucionando sus looks a lo largo de los años:


Divinos sus Christian Louboutin, quien los diseños exclusivamente para la gira









No hay comentarios :

¿Qué opinas?