jueves, 27 de febrero de 2014

#WishList @Senza Limiti Marzo

Buenas tardes, después de unas semanitas sin comunicarme con ustedes, les traigo los nuevos modelos que me ENCANTARON de @Senza Limiti Zapatos. Y no solo han traído nuevos modelos súper exclusivos sino también han remodelado sus tiendas en Huaraz y Arequipa y han quedado super lindas!!!

Tienda en Arequipa
Tienda en Huaraz

HAce unas semanas pude al fin comprar el modelo marbella que son una belleza, comodidad y sobretodo abrigaaa ricoo!!!, justo lo que buscaba ya que la ciudad donde estoy actualmente hace mucho frio

Y si sigues (tanto como yo) fan page de Senza Limiti, hace varias semanas nos tenian con las ganas de tener en nuestras manos tan bellos zapatos!!, y al fin la espera terminó.


Pero bueno, les presento mi favoritos Senza Limiti Zapatos de Marzo!, porque saben que siempre nos van trayendo más y más modelos exclusivos (sólo una par por talla)



Espero que te hayan gustado tanto como a mi, estos modelos!!, que yo los kiero pero yaaa!!!!, y apurenseee que ya quedan pocas tallas, entren a Senza Limiti Zapatos ahora!!! Ya sabes que tienen delivey a TODO EL PERU! Lo maximo

Cuidense =)








No hay comentarios :

¿Qué opinas?