jueves, 4 de julio de 2013

Country glam: Tendencia Heritage



Una de las tendencias que más me gustan,ya que se aparte de ser muy cómoda porque utilizan mucho las chompas, abrigos, y cae a pelo con el clima en Huaraz, en este post aprenderemos un poco más acerca de esta tendencia.
La tendencia Heritage está inspirada en el vestuario conservador británico, evocando una cómoda elegancia de la nobleza rural inglesa, sin olvidar el toque más chic de la moda urbana. toda esta inspiración podemos verla plasmada en piezas como los trenchcoats de tweet, pantalones tipo sastre, blazers de corduroy, camisas a cuadros, las medias, los mocasines y aplicaciones de borlas en las prendas.

Como les mencioné a mi me encantan los pantalones a cuadros, que funcionan muy bien para ir al trabajo con una camisa y tacones, no les parece?; claro que también para lograr un look más informal puedes combinar el mismo pantalón con un polo de algodón y unas cómodas ballerinas.
Recuerda que los estampados de cuadros son la sensación y clave principal de esta tendencia, trata de incluirlo en tu look y modificarlo con tu personalidad, se verá fantástico.

Les dejo algunas ideas de cómo incorporar esta tendencia en nuestros outfits:















No hay comentarios :

¿Qué opinas?