jueves, 11 de abril de 2013

Romántica 100% Claudia Jimenez


Mi diseñadora favorita por excelencia tenía que tener su propio post!!! obvio! y el desfile que tanto esperaba no me decepcionó en absoluto, sabemos que Claudia es romántica por naturaleza, nos tendría un desfile único, bello al 100% lleno de flores, colores cálidos y prendas que cualquier mujer quisiera tener en sus manos.

  Bellas fotos tomadas en el desfile por Renzo Cipolla.

Como nos tiene acostumbrados la elaboración de sus prendas con una costura impecable, muy cuidadosa con los detalles, el maquillaje y peinado maravillosos. Me fascinó de principio a fin: el hermoso video al principio, la música tan sublime, el uso de colores tan apropiado, tan suaves: amarillo bebe, palo rosa y también colores negros: negro y el gris y dando brillo fabuloso los colores plateados y dorados; que combinaron perfectamente con las aplicaciones de flores, con texturas como la seda y el chifón. Un toque que me gustó fueron las correas divinas!!! en colores plateados y dorados combinaron muy bien con los vestidos. El final fue uff!! de ensueño los cuatro primeros vestidos que salieron representando los colores utilizados en la colección me encantó!



Y una bella seguidora de Claudia Jimenez, Jeani Jaramillo del blog Estilozas llego espectacular como siempre, con una tenida netamente de Claudia Jimenez:




No hay comentarios :

¿Qué opinas?