viernes, 12 de abril de 2013

4to día LIF WEEK

  Un nuevo día en el LIF WEEK, y fueron unos desfiles espectaculares, llenos de tendencias, temáticas sobre la ruptura amorosa, pasarelas más divertidas y juguetonas, se vio a la musa de Gerardo Privat desfilando, descubre que desfile fue el más aplaudido de los 4 días de LIF WEEK. Esperemos que el día de mañana en la presentación de los nuevos y jóvenes diseñadores sea espectacular.

 
Fotos: Renzo Cipolla
  • BASEMENT: La tendencia del blanco y negro en todo su esplendor, la nueva colección de Basement estubo genial, un lindo video de apertura mostrando la tendencia que presentarían, buena música. En esta colección se apreció rayas verticales en varios grosores tanto en pantalones como en faldas, las rayas en sentido diagonal presente en blusas y sacos. Pero no todo estubo rayado, hubo también piezas en colores enteros: dorado, plateado, blanco y negro, faldas y blusas peplum, vestidos lindos, con brillos, tachas. Y bueno a los zapatos también los rayaron jajaja, pero toda la colección estubo muy buena, sobretodo los chicos, digo sobretodo la ropa para los chicos, muy elegante, sobria. En cuanto al maquillaje muy hermoso y las modelos tuvieron el cabello bien cortito tipo a los años 60's. Lo mejor de todo es que las piezas son recontra usables, quiero todos!!!

  • ROGER LOAYZA: Todos querian ver al joven diseñador que presenta por primera vez su colección en las pasarelas, y para eso no escatimó creatividad, emociones y muy buen styling. El tema que se basó fue el corazón roto (a que mujer no le han roto el corazón) y se notó desde la música, el maquillaje de las modelos como si hubiesen llorado, el cabello húmedo, ufff todo fue sensacional. Todo la coherencia que presentó, la progresión de colores, los zapatos dorados y azules electricos, se presentó faldas peplum, faldas doradas y plateadas muy lindas, la combinación que me encantó: azul eléctrico con el plateado y el vestido blanco con detalles como razgado impresionante!!!
Lo mismo fue sus prendas masculinas, combinaciones perfectas, atrevidas pero elegantes, espero ver a muchos chicos con estos tipos de prendas. Definitivamente este chico se las trae!, muy buena colección y el desfile más aplaudid hasta ahora, Felicitaciones.

 

  •  GERARDO PRIVAT: otro de los desfiles que esperaba ver, fue de este excéntrico diseñador, quien dijo que esta colección marca un antes y después en su carrera, y tubo razón, aunque de principio a fin brotaba fabulosidad, presentó prendas súper bonitas, en tonos negros y dorados. Soberbio!. Pero luego se apagaron las luces, se escuchó un celular: "alo? llamo por el after party", responden: "SORRY! IT'S A PRIVATE PARTY" Genial!!! se empezó con la colección Private By Gerardo Privat y desfilando Andrea H. Petrova musa de Gerardo empezaba la diversión, ya que todas las modelos salieron con sus celulares tomando fotos, sonriendo, siendo coquetísimas, con 100% actitud y 100% fabulosas. Prendas hermosas que todas que ya me dieron obsesión de tenerlas.
 
 
 

Los looks que más me gustaron del 4to día, fueron Jeani Jaramillo y Talía Echecopar.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?