jueves, 11 de abril de 2013

3er día LIF WEEK



El tercer día del LIF WEEK, nos trajo de todo! colores, romanticismo, elegancia, tendencias, y prendas muy fáciles de llevar; y el toque de color lo trajo el desfile Agatha Ruiz de la Prada, excelente desfile, mucha alegría, corazones y flores se respiraba en todo el ambiente.


Las fotografías tan bellas, tomadas por Renzo Cipolla

KUNA: marca evocada a la fabricación de prendas textiles muy bien elaboradas,  y su última colección no es la excepción, siendo la inspiración los bellos paisajes del país (mostrada en video) de las cuales en pasarela se ha visto colores grises, azules y lilas en sus tonalidades suaves que combinadas con el crema dan una belleza visual increíble. Y lo mejor de todo son prendas combinables y que todo el mundo las puede usar.


ANA MARÍA GUIULFO:  su nueva colección se basa en la obra de un artista que ella admira, Henri Matisse (pintor francés conocido por su uso del color y por su uso original y fluido del dibujo), en una muestra de su obra que pudo de ver en un reciente viaje a Nueva York. El color, la contraposición de texturas y el contraste de los tonos brillantes con el negro en las obras del genial artista francés, fueron el inicio de todo. La colección llena de block color, música de los años 40's, las cejas bien marcadas de negro, las prendas pintadas a mano. No fue de mi total agrado, pero algunas piezas si me gustaron.


AGATHA RUIZ DE LA PRADA: Uno de los desfiles esperados por todos, y siendo la invitada especial de esta edición del LIF Week, nos dejó con la boca abierta!! ya que la colección presentada es primicia mundial, salvo 3 prendas que mostró en la pasarela de Cibeles. La pasarela como ya nos tiene acostumbrados lleno de color, alegría, flores y corazones por doquier hasta en el cabello de las modelos. Me encantó! empezando por la música "One way or another" asuuu lo máximo, todas las modelos desfilando con una sonrisa, muy coquetas, como les dije todo era color empezando por las vinchas llamativas, prendas en colores amarillo, fucsia, rojo, verde, morado, chompas con la letra A con lindos detalles, los pantalones con corazones en ellos, las medias!!! toda una sensación en colores llamativos y de 2 colores, y para cerrar con broche de oro los bellos zapatos en colores brillantes: dorados o rojos, hasta que me dieron ganas de tener unos zapatos dorados.

 

No hay comentarios :

¿Qué opinas?