miércoles, 10 de abril de 2013

2do día LIF WEEK

 El segundo día del Lima fashion Week lleno de elegancia, sofisticación y mucho orgullo peruano. Las colecciones que mostraron al Perú a su manera plasmando la gran belleza natural de nuestra cualtura, en otros casos transformaron temáticas internacionales dándoles toques de elegancia peruana. 
 
 JIMENA MUJICA: bellas carteras que maravillaron a todas, debido a la gran variedad de diseños, colores, estampados y tamaños. Siendo las maxicarteras mis preferidas.



ILARIA: este es el desfile que más me encantó por varias razones: las joyas son preciosas, la música fue espectacular y la coordinación de las modelos (en su gran mayoría) fue impresionante. Esta colección nos transporta a Venecia (carnaval), pero con sabor peruano; en la cual nos muestra collares, pulseras y aretes muy bellos.
 
 

ANI ÁLVAREZ CALDERÓN: una gran diseñadora que siempre se inspira en el Perú, para esta colección la ciudad de Puno fue en lo que se basó creativamente. Por ello vemos plasmados en esta colección los bellos coloridos tejidos y mantas.

AMARO CASANOVA: uno de los desfiles esperados, este joven diseñador fue hasta Puno para plasmar en su nueva colección el color, brillo y la magia de la fiesta de la Virgen de la Candelaria. Y bien que lo logró! todas las prendas estubieron detalladamente perfectas. Me encanta que ame tanto a su país, hace poco él dijo: “uno de los objetivos de una plataforma como el LIF Week es crear identidad y eso hace que nuestra cultura se fortalezca”.

 

 
 

Y tanta moda, es obvio que las fashion blogger tienen que estar a la altura, por ello les presento mi favoritas a las mejores vestidas del 2do día LIF WEEF: Jeani Jaramillo (obvio) del blog Estilozas y Tana Rendón del blog Le Coquelicot, ambas muy bellas.
 

No hay comentarios :

¿Qué opinas?