miércoles, 10 de abril de 2013

1er día LIF Week

Y empezó el evento de moda más imporante del País, el Lima fashion Week, serán 5 días en las cuales todo el talento peruano se hará presente, y dará oportunidad a jóvenes valores de exponer todo su arte y talento. Y aunque algunos estemos con las ganas de estar ahí, la tecnología nos permite observar los desfiles hasta en formato HD!!
En el primer día los 3 desfiles impresionaron a todo el mundo, diferenciandose uno del otro, mostrando gran belleza, un buen trabajo de styling y producción.

SITKA SEMSCH: Me encantó esta colección, ya que a pesar de la sencillez de las prendas, era totalmente elegante, siendo la inspiración la princesa Inca totalmente contemporánea. La cual transmite elegancia, complementándola con los brillos metálicos, siendo sus prendas versátiles. Las tonalidades que usó fueron:el vino, el verde botella y militar, el azul pavo real y el morado.

 

MODA & CIA: Patricia Musiris hizo un estupendo trabajo, me encantó de principio a fin. La colección que mostró la firma estuvo conformada por vestidos de coctel, pantalones y sacos con tachas, además de vestidos y tops con aplicaciones de encaje y bordados. Me encantó que sea tan femenino y sofisticado, y lo mejor de todo son prendas prêt-à-porter(lista para usar). Su colección fue dirigida a las fashionistas.


ELFER CASTRO: gran diseñador cerró la noche con una pasarela espacial, que yo diría que fue Osado y vanguardista, toda la puesta en escena fue espectacular, para comenzar el video que presentó en el que se mostraban múltiples constelaciones de estrellas, la música electrónica súper! y luego los chicos tipo esclavos de Lady Gaga, que cargaban a un personaje que llevaba el rostro cubierto.
Luego, todos los modelos aparecieron con la cara cubierta, creo que queria que las prendas sean las estrellas de la noche y asi fue!, ya que las prendas de colores neutros fueron fabricadas íntegramente en algodón nativo.
 

Y  bueno mi blogger favorita, que se vistió impecable en este primer día fue: Jeani Jaramillo el blog Estilozas. Vestido de Moda & Cia.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?