sábado, 23 de febrero de 2013

Elección Miss Summer 2013

El día de ayer se realizó la elección de Miss Summer 2013, lindas chicas se presentaron en ropa de baño, realizando una pasarela llena de elegancia, belleza y lindos zapatos. Siendo la ganadora: Franchesca Saavedra. 
 

Participé como anfitriona de Senza Limiti zapatos, quienes auspiciaron el evento. Las bellas chicas lucieron los lindos modelos de zapatos europeos:

Miren lo que me puse para este evento: 

 
 
 
 Blusita: Basement
Faldita tubo: hecho en mi casa
Zapatos pumps: Senza Limiti
Correa: Do it!

No se olviden de darle un hype a mi página de Lookbook:

2 comentarios :

  1. Franchesca??????
    Jajaja bueno, supongo que no me gusta la idea porque yo quería y esperaba que gane otra persona...
    Tú te ves más que hermosa Helene! Miles de besos para ti, siempre estoy leyendo las entradas del bolg (:
    Bendiciones! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi son los jurados jeje. gracias x leer mi blog =), bendiciones para ti, beshotes!!

      Eliminar