martes, 22 de enero de 2013

Milan Menswear Fashion week

Porque el mundo de la moda, no sólo se centra en las mujeres, hace poco se realizó el Milan Menswear Fashion Week, en la cual reconocidos diseñadores mostraron sus bellas (y algunas no tanto) colecciones, que en total fueron 40; en las cuales se presentaron una gran variedad de diseños, texturas y atrevidos estampados. Destacando la mayoría por su elegancia y buen gusto para vestir al hombre actual; otras que mostraron excentricidad a su máxima potencia e inclusive otras que no dejaron nada a la imaginación. Las que más me gustaron fueron:  

Marc Jacobs








Ermanno Scervino
Giorgio Armani
Diesel Black Gold
 Belstaff
Gucci  
Emporio Armani
Prada
Missoni
Calvin Klein
Salvatore Ferragamo
Bottega Veneta
Neil Barrett
John Varvatos
Dolce & Gabbana
Ermenegildo Zegna
Y las colecciones que no me gustaron fueron:






Versace

     
 Etro
Moncler Gamme Bleu

Les dejo con mi colección favorita EMPORIO ARMANI, me encantó de principio a fin, muy bien estructurado, elegantes colores, estoy segura que muchos chicos usarían estos conjuntos.


No hay comentarios :

¿Qué opinas?