miércoles, 30 de enero de 2013

Compra Ropa de baño sin estresarte!

 ¡Llegó el verano y me muero por comprarme un traje de baño nuevo! Pero… ¿Comprar ropas de baño te estresa? No te preocupes, que a mi también jaja, pero sigue leyendo los consejos que te traigo y relajémonos, que todo tiene solución.
Recuerda que al comprar una ropa de baño, sea con paciencia, no te desesperes, ya que cuando se elige el traje de baño perfecto, te conviene que sea de acuerdo a tu figura, acepta tu cuerpo para que puedas resaltar o disimular las zonas que desees; y así lucirás con seguridad y elegancia por las playitas y piscinas, sin importar el cuerpo que tengamos. 


  • No hay que temer en probarse trajes de baño que sean una talla más grande, en ocasiones, dependiendo del corte, esa talla nos quedará muy bien y eso no significa que hayamos engordado. Recuerda que un traje de baño suér ajustado no ayudará a nuestra imagen.
  • Si te agrada algún modelo, te queda muy bien, pero tiene detalles que no te gustan, puedes comprártelo igual y puedes llevarlo a una buena modista para hacerle los cambios que tu quieras.
  • Recuerda que antes de elegir tu traje de baño, tienes que saber que colores son mejores para tí, dependiendo de tu color de piel.
  • Si eres bajita: Puedes buscar una ropa de baño que tenga un corte alto en la pierna, así dará ilusión de altura.También puedes utilizar la ropa de baño en triángulo.
  • Y quieres ocultar esa odiosa barriguita, busca algo que tenga un detalle en la cintura, como un cinturón, o un traje de baño corte imperio para dar la ilusión de tienes una cintura más pequeña. Los tankinis son ideales para personas que les guste usar bikinis pero que necesiten una cobertura adicional.
  • Si tienes senos grandes: puedes utilizar ropa de baño con escotes tipo V, esto te dará proporción y alarga tu cuerpo. También puedes utilzar los de tipo halter (con tiras anchas) y los bikinis con aros son una excelente opción, ya que ofrecen un apoyo adecuado.
  • Si tienes buenas caderas: puedes utilizar el modelo coulotes, ya te sentirás segura, de que todo estará en su lugar. Puedes combianarlo con un strapless (si tienes poco busto) o con un halter (si tienes mucho busto).
  • si quieres lucir más delgada, intenta con la ropa de baño con rayas horizontales.
  •  Si no tienes mucho busto o quieres levantarlo, busca un modelo que tenga copas internas.
  • Los bikinis que tengan blondas en el pecho, hacen ilusión de más volumen, lo mismo pasa con los volados en la cadera.
 Ya lo sabes, ten paciencia en escoger tu bikini, espero que les sea de ayuda, escribanme si saben de más tips o consejos y así compartimos entre todas =) disfruten el sol.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?