miércoles, 5 de diciembre de 2012

SOS! Mi Cabello

A todas siempre nos gusta tener un cabello saludable, sin puntas abiertas;pero aveces no tenemos esa suerte. Yo tenía el cabello seco, con puntas abiertas y el mismo largo aproximadamente por 3 años!!! y durante ese tiempo probé de todo : shampoos de catálogos, naturales, ampollas restauradoras, cremas nocturnas, silicona, etc y nada!
Y éste puede ser el caso de muchas de ustedes, pero como dicen "vi la luz" jaja y encontré GLOBAL COSMETICS M&M el lugar perfecto donde me enseñaron a CUIDAR mi cabello.





Aquí podrás encontrar una cálida y acertada atención de Michael, y te lo garantizo, supo orientarme y darme unos productos precisos para mi dañado cabello. Me recomendó los productos de la linea Saloon In!: el shampoo, condition y crema de tratamiento.



Y no les miento, que a las 2 semanas de tratamiento y siguiendo las indicaciones de Michael, en mi cabello se notaba un verdadero cambio, tienen que probarlo!.
En la tienda también encontrarán tintes en todas las marcas, líquidos de ondulación, oxigenta, ampollas reestructurantes, placenta en ampolla y cremas de tratamiento capilar, secadoras, planchas y maquinas profesionales.
Maquillaje de buenas marcas: Maybelline, Pamela Grant, Premier, entre otras.
Productos para manicure y pedicure, y te hacen aplicaciones de tinte, pestañas; alisado, manicure y pedicure.




Encuentralos en el Jr. Teófilo del Castillo N° 587 - Costado de la Farmacia Mundialfarma. Barrio de Belén. Celu: 993888620

No hay comentarios :

¿Qué opinas?