viernes, 30 de noviembre de 2012

Neón Chic 2013!

Una de las tendencias más hot! del momento son los colores encendidos, los llamados fosforescentes(los mismos que se usaban en los años 90's) están en todas: VestidOs, blusas, pantalones, short, blazers, carteras, zapatos, accesorios, bikini, e incluso en el maquillaje!


Por lo general los colores Flúor (neón) son perfectos para combinarlos con prendas en colores básicos: negro, blanco, beige, gris; para no recargar el look.




Como se pueden ver  esta tendencia es muy aceptada por la mujer audaz y atrevida, que no teme llamar la atención. Pero para aquellas más recatadas, hay maneras más sutiles de incorporar el neón en sus estilos, como correas, zapatos, carteras o accesorios.








Algunos consejos:



  • Elige una prenda que combine con el resto de tu armario  que te quede espectacular. Recuerda que tiene que haber un equilibrio o balance. Máximo puedes utilizar 3 colores neón para no saturar tu outfit.
  • El maquillaje neón esta súper in!, si te arriesgas con esto, trata que tu atuendo sea en colores neutros o básicos.
  • Cuando utilices pantalones o short en colores neón, lo mejor es utilizar blusas o polos en colores neutros, si eres más arriesgada utilízalos otros colores neón, pero que sean combinables eh!
  • En cuanto a las faldas neón, utiliza las que mejor te queden: asimétricas  faldas tubo, rectas,etc; las podrás utilizar con un polo XL y te verás divina.
  • Para un estilo Neón chic sobrio, solo pinta tus uñas de naranja, fucsia o amarillo fosforescente y lista para ser el centro de atención!
Atrévete a usar estos colores, ya sabes sin exagerar!, y diviértete!!!

No hay comentarios :

¿Qué opinas?